Ainder Up! MeetUp Embajadores

Accede a nuestra Tribu de Embajadores Internacionales y lidera nuestro movimiento en tu localidad

Desde Ainder Up! MeetUp queremos expandirnos, y para ello te necesitamos.

 

Necesitamos que lideres nuestro movimiento para emprendedores en tu localidad. Y hoy tienes la posibilidad de formar parte de nuestro equipo de Embajadores Internacionales. Sólo seleccionamos a UN LÍDER por LOCALIDAD.

 

Déjanos mostrarte cómo, porque somos los que más nos esforzamos para que accedas a los recursos que necesitas para que desarrolles nuestro movimiento para emprendedores desde primera hora:

  • Formando parte de un equipo experimentado que te guiará en todo momento.

  • Liderando nuestro movimiento dentro de una marca reconocida.

  • Y disponiendo del material necesario para llevarlo a cabo dentro de nuestra comunidad global.

¡Queremos potenciar el desarrollo!¿Nos ayudas?

 

Te necesitan. Te necesitamos.

Ainder Up!MeetUp es una iniciativa internacional compuesta por emprendedores y empresarios voluntarios de diferentes países que, liderando sus comunidades locales para potenciar su desarrollo a través de nuestra Organización, están comprometid@s en crear un mundo mejor.

 

Por tanto, si eres un emprendedor o empresario con muchas inquietudes, que piensa diferente, que no se conforma y que necesita:

  • Potenciar el emprendimiento en su localidad para fomentar el desarrollo.

  • Liderar nuestro movimiento dentro de una marca reconocida.

  • Formar parte de un equipo de expertos en emprendimiento.

Pero sobre todo, si eres una persona solidaria y comprometida con el emprendimiento y con el bien común, rellena el siguiente formulario para que tengas acceso a toda la información:

Completa tu información

¡TE ESPERAMOS!

© 2020  Agencia Internacional del Emprendedor. Ainder.org. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Cookies.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.