Ainder Up!70

(Convocatoria especial de becas)

#TU PROYECTO NOS IMPORTA PORQUE NOS IMPORTA EL DESARROLLO.

Programa para emprendedores especial pandemia

Desde Ainder Up!, hemos activado nuestro programa anual de becas con unas condiciones MUY ESPECIALES en estas circunstancias de crisis, para que accedas, a los mejores recursos que tu proyecto necesita para avanzar, y SIN necesidad, de que pases por nuestro proceso de SELECCIÓN debido a las circunstancias actuales.

¡Tu proyecto nos importa porque nos importa el desarrollo! 

En Ainder estamos muy comprometidos con el emprendimiento PORQUE ES FUENTE DE PROGRESO SOCIAL Y DE DESARROLLO ECONÓMICO, y por ello, queremos ayudarte a que desarrolles tu proyecto de la manera más segura sin perder NI un sólo segundo aportando, nuestro granito de arena con lo que mejor se nos da:

#Ayudarte a emprender a través de nuestra experiencia y conocimiento.

Para que se realice, te beneficies del programa y avances:

  • Tenemos que organizar el grupo de alumnos emprendedores.

  • Trabajaremos de forma directa contigo.

  • Comenzaremos el 22 de abril.

  • Se realizará vía On-Line.

Por tanto, si tu proyecto necesita AVANZAR para acceder al GRAN mercado, consulta nuestras bases para participar. Accede a nuestra información, cómo lo vamos a desarrollar y empieza a escalar por AQUÍ:

 

Completa tu información

Participa Accede Escala

¡TE ESPERAMOS!

© 2020  Agencia Internacional del Emprendedor. Ainder.org. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Cookies.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.