top of page

Curso On-Line

AINDER UP!

BYSTEP

Descubre el paso a paso que debes aplicar para crear tu proyecto desde una BASE 10 disminuyendo el riesgo que asumes emprendiendo.

TOMA IMPULSO CON AINDER UP! BYSTEP

4-ALTA.png
2-ALTA.png
chica-removebg-preview.png
LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png
3-ALTA.png

¿Por qué

Ainder Up!ByStep?

Porque sabemos que emprender no es tarea fácil, sobre todo ahora, ya que partimos de unas circunstancias donde todo se complica, y es por eso, que Ainder Up!ByStep nace con el OBJETIVO PRINCIPAL de que aprendas a crear tu Propuesta de Valor con sentido y sentido común, para que disminuyas el riesgo que asumes emprendiendo a través de tácticas, estrategias, así como su secuencia de aplicación para que tu proyecto tome IMPULSO y haga UP!

 

Cómo conectar con tu audiencia, marketing, ventas, negociación, ciberseguridad, sistematización...Y muchas cosas más que forman parte de las áreas que tienes que cubrir como emprendedor, para crear un modelo de negocio estable y escalable.

 

Desde Ainder tenemos una visión muy didáctica del emprendimiento y de la inversión, realizando parte de nuestra actividad a educar a emprendedores, a StartUps e inversores con más de 90 publicaciones semanales en Redes Sociales y en nuestro canal y grupo en Telegram.

Soy Ana Queraltó

2 - copia (2).jpg

Y hoy quiero hablarte de la relación tan estrecha que tengo con el mundo del emprendimiento, StartUp e inversión.

 

Empecé a los 19 años en el mundo de la inversión, invirtiendo en StartUps tecnológicas a finales de los 90, las llamadas ".com", en aquella época estaba estudiando Farmacia en la Universidad además de ser alumna interna en el Dpto.de Microbiología y Parasitología.

 

Por aquella época era muy raro que una chica de 19 años estuviera metida en temas de inversión, sobre todo en inversiones con StartUps. Es más, por esa época no se consideraba que fuera una profesión. Llevo más de 20 años invirtiendo, y aunque he desarrollado mi actividad profesional en otros ámbitos, mi actividad como inversora ha sido mi principal profesión.

 

Después de terminar la Universidad y viendo que no encajaba en el mundo laboral "por cuenta ajena", me especialicé en Sistemas de Gestión, principalmente Sistemas de Gestión de Calidad. A partir de ahí, he sido técnico, responsable y formadora de Sistemas, además de compaginarlo con mi actividad inversora y emprendedora desarrollando StartUps, Apps y otro tipo de emprendimientos.

 

La primera StartUp en la que participé fue una red internacional de gestión y transferencia de conocimiento "Investigalog" desde 2009 al 2012, donde a partir de ese año y a raíz del cierre del proyecto, decidí crear Ainder, la Agencia Internacional del Emprendedor, un proyecto donde no paramos de aprender y en donde, quiero que tú, también nos acompañes.

¡Toma impulso desde la BASE y haz UP!

Imagina que NUNCA más tuvieras que preocuparte por

saber cómo avanzar en tu proyecto para que tengas una empresa genial.

 

¿Cuántas veces has estado delante de tu ordenador con la mente en blanco sin saber qué camino escoger?

 

Vamos a ayudarte, paso a paso, para que puedas crear tu Propuesta de valor con sentido y sentido común desde una BASE 10.

 

¡Es el momento de tomar impulso para que tu proyecto haga Up!

La importancia de hacer las cosas bien

desde la BASE

LINEA_AZUL-removebg-preview.png

Más del 80% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los 5 años.

 

Pregúntate por qué.

 

¿Por qué fracasan?

 

Muy sencillo, porque la mayoría de ellos no han sabido cimentar sus proyectos desde una buena base, acumulando errores, llevando sus proyectos a un punto de no retorno donde es muy difícil rectificar.

 

Construir un proyecto desde una BASE 10, te ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, pero sobre todo quebraderos de cabeza, reduciendo tu capacidad de reacción frente a posibles errores e imprevistos porque ya sabes qué hacer, lo que hacer y cómo hacer para seguir avanzando. Tienes tu BASE para tomar impulso y hacer UP!

Queremos que tu proyecto sea un proyecto ganador desde el principio:

 

  • Para que seas independiente económicamente.

  • Porque una vez que conoces cómo crear una buena BASE, cualquier proyecto que desarrolles aumentará sus probabilidades de éxito.

  • Para que disminuyas tu capacidad de reacción frente a problemas, lo soluciones desde ¡YA!Y no aumenten tus costes.

  • Para que conozcas TODAS las áreas que debes cubrir como emprendedor, así como su secuencia de aplicación con tácticas y estrategias para que no tengas ese punto de no retorno tan temido por todos los emprendedores.

¿Sabes lo que vas a CONSEGUIR?

Te consideramos un atleta de alto rendimiento, el mejor y el que no se rinde. Nuestro atleta de salto de altura, que toma impulso y hace Up! Para conseguir su próximo record, y es por eso, que nuestra formación te permitirá:

 

  • Conocer las claves para que tu modelo de negocio funcione: Desarrollando tu entrada a mercado, donde debes conocer cómo ha cambiado la percepción del cliente, a la hora de adquirir un producto o servicio, y más ahora.

     

  • Saber cuáles son los tipos de audiencias que puedes tener: Sobre todo si tu producto o servicio tiene carácter innovador, porque no puedes tratar a todo tu público por igual, debes saber cómo conectar con él para tener datos objetivos, y por qué no decirlo, más ventas.

     

  • Sistematizar tu proyecto: Ya que la sistematización es el principal factor de crecimiento de un proyecto, sobre todo si quieres llegar al GRAN mercado o mercado de masas.

     

  • Implementar protocolos de ciberseguridad: Ya que la ciberseguridad a día de hoy forma parte de la experiencia de usuario. Debes mimar y proteger a tu audiencia para que vuelvan y se queden. No es sólo crear un sistema sencillo de navegar, sino que su seguridad es crucial.

 

¡AH!Y muchas cosas más....

LÍNEA_MORADA-removebg-preview.png

¿Para QUIÉN es este curso?

Todo emprendedor necesita saber cómo crear, estabilizar y escalar su negocio, y no hay duda de que este curso es para ti si:

LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png

Quieres crear tu propio proyecto pero no sabes por dónde empezar:

Al principio cuando te lanzas todo es un lío. Te enseñaremos las tácticas, estrategias y secuencia de aplicación para que obtengas datos objetivos, la clave principal para que puedas avanzar.

Llevas un tiempo  con tu emprendimiento pero no alcanzas los resultados esperados:

Si te encuentras en este punto es porque hay algo que se te escapa. Con nuestro curso tu cerebro hará "clic" para que puedas pivotar.

Necesitas reinventar tu camino profesional:

Si te sientes "que no sabes qué hacer", primero necesitas conocer la BASE para que puedas emprender ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Estás hart@ de tanto "Gurú":

Emprender es un camino de estudio, esfuerzo y dedicación donde se trabajan muchas horas. No creemos en "varitas mágicas", creemos en el trabajo constante del día a día.

¿Te sientes identificad@?

Si la respuesta es SÍ,

Ainder Up!ByStep, es perfecto para tí.

¡BIENVENID@!

Lo que APRENDERÁS.

En Ainder Up!ByStep tendrás todo lo que necesitas para crear un proyecto desde una BASE 10 a través, de tácticas, estrategias, ejercicios prácticos y el paso a paso para que tomes impulso y hagas Up!

 

Gracias a nuestra experiencia desarrollando StartUps, Apps y otros proyectos de diferente índole concentrados en módulos, lecciones 100% prácticas y un sin fin de recursos descargables aprenderás a:

 

  • Implementar las estrategias y tácticas más efectivas para llegar a tu cliente ideal.

  • Gestionar tu plataforma on-line para que desarrolles la experiencia de usuario que necesita tu cliente para quedarse.

     

  • Conseguir los primeros resultados que serán clave en tu crecimiento para llegar al mercado de masas.

     

  • Optimizar tus recursos para evitar sobrecostes que pueden perjudicar a tu inversión en marketing.

LÍNEA_VERDE-removebg-preview.png
CHICO-removebg-preview.png

¿Sabes lo que puedes llegar a alcanzar con este CURSO?

  •  Podrás entender cómo funciona la mente de tu audiencia para impactarles, aumentar tus ventas y fidelizarlos.

 

  • Crearás desde la BASE, el hábito de sistematizar para que puedas escalar con mayor facilidad.

     

  • Lanzarás tu proyecto con el impulso que necesitas siguiendo una ruta, así como otros proyectos que puedas tener en un futuro.

 

Son muchas las áreas en las que puedes aplicar este curso y sacarle el máximo partido para comenzar a posicionar tu proyecto porque sabes qué hacer, lo que hacer y cómo hacer para tomar impulso y hacer Up!

LÍNEA_MORADA-removebg-preview.png
LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png

Estos son los MÓDULOS que encontrarás dentro del CURSO.

 Módulo 1:Diseño de Propuesta de Valor 1- 5 lecciones. 

+¿Qué es la propuesta de valor?

+Relación entre la propuesta de valor y la mejora continua.

+Diseño del modelo de negocio.

+Cómo estudiar a tu competencia.

+Diseño del perfil de tu target potencial.

+Resumen Módulo 1.

 Módulo 2: Diseño de Propuesta de Valor 2-3 lecciones.

+6 Técnicas para conocer mejor a tu target.

+La técnica del entrevistador.

+Análisis de tus resultados.

+Resumen Módulo 2.

 Módulo 3: Diseño de Propuesta de Valor 3-3 lecciones.

+Qué es el prototipado.

+Lean StartUp.

+Trampas a evitar.

+Resumen Módulo 3.

+Plantillas y ejercicios prácticos Propuesta de valor.

 Módulo 4: Marketing 1-5 lecciones.

+Qué es el marketing.

+Neuromarketing.

+Copywriting.

+Diseño de logotipo.

+Marketing de contenidos.

+Resumen Módulo 4.

 Módulo 5: Marketing 2- 5 lecciones.

+Videomarketing.

+Storytelling.

+¿Qué es el marketing móvil?

+Inbound Marketing.

+GrowthHacking.

+Resumen Módulo 5.

 Módulo 6: Marketing 3-5 lecciones.

+Cómo crear un buen anuncio.

+Cálculos de coste de cliente.

+Retargeting.

+Invertir en Ads.

+Los Trolls.

+Resumen Módulo 6.

+Plantillas y ejercicios de Marketing.

 Módulo 7: E-mail Marketing-4 lecciones.

+¿Qué es el E-mail Marketing?

+Cómo diseñar un E-mail Marketing efectivo.

+Métricas del E-mail Marketing.

+¿Qué es autorresponder?

+Resumen Módulo 7.

+Plantillas E-mail Marketing.

 Módulo 8:Estrategia de ventas 1-5 lecciones. 

+Evolución del consumidor.

+Proceso comercial.

+Sistematización de procesos para seguir generando ventas.

+Tipos de públicos y su  temperatura.

+Recordando las métricas más importantes y desmenuzando el CTR.

+Resumen Módulo 8.

 Módulo 9: Estrategia de ventas 2-4 lecciones.

+Palabras clave que despiertan al cerebro primitivo.

+Tipos de estructuras para crear el copywriting de tu anuncio.

+Los Funnels más importantes que debes crear.

+Clasifica tu escala de precios: Low Ticket, Mid Ticket, High Ticket.

+Resumen Módulo 9.

 Módulo 10: Estrategia de ventas 3-3 lecciones.

+Cómo crear tu páginas ventas y cuándo crear tus ofertas.

+Tipos de campañas y su inversión publicitaria.

+Cómo crear tu Webinar.

+Resumen Módulo 10.

+Plantillas Estrategia de ventas.

 Módulo 11: Negociación-4 lecciones.

+¿Qué es una negociación?

+Tipos de negociación.

+Fases de negociación.

+Técnicas de negociación más efectivas.

+Conclusión.

+Resumen Módulo 11 .

+Plantillas Negociación.

 Módulo 12: Inteligencia financiera-3 lecciones.

+Por qué hablamos sobre Inteligencia Financiera.

+Elementos que debes saber para llevar tus cuentas saneadas.

+Otros datos de interés.

+Resumen Módulo 12.

 Módulo 13: Sistematización de procesos-5 lecciones.

+Breve historia de los Sistemas de Gestión de Calidad.

+Relación entre Lean StartUp y los Sistemas de Gestión de Calidad.

+Relación entre la sistematización de procesos y los Sistemas de Gestión de Calidad.

+Herramientas de gestión en sistematización.

+Conclusión.

+Resumen Módulo 13.

+Plantillas Sistematización.

 Módulo 14: Ciberseguridad y Protección de Datos-7 lecciones.

+¿Qué es la Ciberseguridad?

+Historia de la ciberdelincuencia.

+Las consecuencias de un ciberataque.

+Protocolo HTTPS.

+Medidas de protección.

+Consejos sobre ciberseguridad.

+Ley de Protección de Datos.

+Resumen Módulo 14.

+Plantillas Ciberseguridad.

Módulo 15: Crowdfunding-2 lecciones.

+Diseña y planifica tu estrategia.

+4 Elementos que influyen en tu campaña de crowdfunding.

+Resumen Módulo 15.

Módulo 16: Cómo crear tu espacio On-Line a mínimo coste-3 lecciones.

+Cómo crear tu Web a mínimo coste.

+Cómo crear tu App a coste cero.

+Cómo crear tu cuenta de desarrollador para introducir tu App en Google y en Amazon.

BONUS:

  • Estrategia de entrada a mercado.

  • Hoja de ruta para StartUps.

  • Vocabulario para emprender.

  • Toolkit de herramientas para emprender.

¿Por qué estudiar en AINDER?

LÍNEA_VERDE-removebg-preview.png

Flexibilidad horaria, atención personalizada y actualizaciones permanentes, además de formar parte de nuestros grupos didácticos:

 

 

Al ser una formación on-line disfrutarás de muchas ventajas como:

 

  • Aprender a tu ritmo: Las lecciones están programadas para su descarga automática para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras.

     

  • Acceso a contenido estratégico y práctico: Para que puedas repasar una y otra vez los conceptos que te enseñamos para que no te pierdas nada.

     

  • Acceso ilimitado para siempre: Acceso ilimitado para toda la vida sin ningún coste adicional.

     

  • Actualizaciones futuras: Tendrás acceso gratuito y para siempre de todas las actualizaciones futuras que hagamos en este curso.

     

  • Certificado de finalización: Una vez completes todas las lecciones del curso, podrás descargar tu certificado avalado por Ainder Up!

Curso Ainder Up!ByStep

LÍNEA_VERDE-removebg-preview.png
4-ALTA.png
2-ALTA.png
3-ALTA.png

¡Comienza a crear tu propuesta de valor desde una BASE 10!

 Curso Ainder Up!ByStep

$397 USD

  • Acceso inmediato.

  • Acceso para toda la vida.

  • ​Actualizaciones permanentes.

  • ​Recursos descargables.

  • Ejercicios prácticos.

  • Resúmenes de cada módulo.

  • ​16 Módulos y más de 50 lecciones.

  • ​Online y a tu ritmo.

  • ​Ejemplos y técnicas.

  • BONUS: Tu estrategia de entrada a mercado, Hoja de ruta para StartUps, Glosario de términos, Toolkit de Herramientas para emprender.

Un curso diseñado para que aprendas los conceptos clave, tácticas y estrategias con los que lograrás posicionar tu proyecto y diferenciarte del 80 % de proyectos que fracasan.

Comienza a crear valor para tu negocio, clientes o emprendimiento

**Pago único y seguro**

¿Sabes qué OPINA la comunidad?

No queremos que todo ésto quede en palabras vacías, así que lee los comentarios de algun@s de los alumn@s que han comenzado el curso de Ainder Up!ByStep y que ya están disfrutando de la cantidad de información de valor que tienen a su disposición. 

P.D. Pronto, tú también podrás formar parte de esta comunidad que está tomando impulso haciendo Up!Desde la BASE aportando valor a sus negocios, clientes y emprendimientos.

LÍNEA_MORADA-removebg-preview.png
1-BS-MOVIL.jpg
5-BS-MOVIL.jpg
2-BS-MOVIL.jpg
3-BS-MOVIL.jpg
4-BS-MOVIL.jpg

El RESULTADO de hacer las cosas bien desde la BASE.

Acabas de leer algunos de nuestros testimonios, sin embargo para llegar a este resultado, tuvimos que hacer un ejercicio de reflexión muy intenso procedente de nuestros años de experiencia, para crear el contenido de este curso. Teníamos que poner muchas cosas en orden para ofrecerte lo mejor. No fue cosa de un mes sino de mucho más tiempo.

 

La razón por la que hemos querido poner en práctica todo el contenido que te ofrecemos en Ainder Up!ByStep es, para que empieces desde ya, a crear tu propuesta de valor con sentido y sentido común para que tengas libertad financiera. Parece obvio ¿cierto?Sí lo es, pero en la práctica no es así.

 

Nuestro OBJETIVO PRINCIPAL ES:

 

Que tengas una empresa de alto valor disminuyendo el riesgo que sumes emprendiendo, y ésto sólo se consigue haciendo las cosas bien desde el principio. Desde la BASE.

LÍNEA_MORADA-removebg-preview.png

¿Tienes alguna PREGUNTA?

  Estamos aquí para AYUDARTE

LÍNEA_VERDE-removebg-preview.png
  • ¿Cuáles son las formas de pago? Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a Hotmart, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

     

  • ¿Cuándo puedo acceder al curso? Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

     

  • ¿Cuál es la metodología del curso? El curso es online, y una vez accedas a Hotmart con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato texto, junto a recursos descargables y material de apoyo.

     

  • ¿Cómo recibiré las actualizaciones? Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde tu sesión en Hotmart.

     

  • ¿Puedo acceder desde varios dispositivos? Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular/móvil si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloqueo automático y no podrás acceder más a los contenidos.

     

  • ¿Quién responderá mis dudas? Dentro de cada módulo y/o lección de los cursos online tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y alguien del equipo te estará respondiendo por esa vía.

CREA VALOR DESDE UNA BASE 10 Y DISMINUYE EL RIESGO QUE ASUMES EMPRENDIENDO

¡Toma impulso y haz UP desde la BASE!

Crea valor para tu negocio, clientes o emprendimiento

Por tan sólo $397USD

LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png
bottom of page