Conecta Up!

#Conectamos tu capital con tus necesidades de inversión.

A nivel social estamos viviendo una situación excepcional.

 

Y en inversión, esta situación está produciendo un gran desconcierto para muchos inversores y fondos de capital riesgo, que invirtieron en StartUps potencialmente escalables, porque están viendo, como las circunstancias actuales de incertidumbre total, están dando lugar, a un nuevo modelo productivo con propuestas de valor totalmente distintas, debido a la aparición de un nuevo consumidor, cuyas necesidades a la hora de adquirir un producto o servicio, viene dada por las secuelas producidas por la pandemia.

 

Una nueva generación de StartUps cubrirán las necesidades que marca la actualidad, dando lugar, a la desaparición de otras cuyas propuestas de valor, ya no tendrán cabida en la nueva era, porque proceden de una época, donde circunstancias y necesidades eran otras.

 

En Ainder Up!Nos anticipamos. Nos anticipamos porque tu capital es importante:

 

#Porque tú eres importante.

 

Porque gracias a la inversión, muchos proyectos en esta nueva era saldrán adelante, dando lugar, a que sean FUENTE DE PROGRESO SOCIAL Y DE DESARROLLO ECONÓMICO.

 

Estamos muy comprometidos con el emprendimiento, y es por ello, que hoy tienes la posibilidad de formar parte en nuestra convocatoria anual de nuestra red de inversores para que conectes con StartUps de última generación, que solucionan los problemas reales en base a necesidades reales que marca la actualidad, disminuyento el riesgo que asumes como inversor.

 

#Repetimos: TÚ ERES IMPORTANTE.

Convocatoria abierta el DÍA X DE MES

 

No te prometemos que escales tu capital como "por arte de magia", pero pretendemos que tengas CLARIDAD, a la hora de invertir en StartUps, para que sepas cuáles son las mejores opciones que existen en el mercado y su tendencia.

 

Por tanto, si necesitas ampliar tu cartera y escalar tu capital en base al panorama actual, accede, consulta nuestras bases. Tienes hasta el DÍA X DE MES para participar:

Completa tu información

¡TE ESPERAMOS!

Participa Accede Escala

© 2020  Agencia Internacional del Emprendedor. Ainder.org. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Cookies.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.