Curso On-Line

CONECTA UP!

INVESTOR

Cómo INVERTIR en StartUps para que amplíes tu cartera y escales tu capital disminuyendo el riesgo que asumes invirtiendo.

TOMA IMPULSO CON CONECTA UP! INVESTOR

¿Por qué

Conecta Up!Investor

Porque sabemos que invertir en StartUps no es tarea fácil, sobre todo ahora, ya que partimos de unas circunstancias donde todo se complica, y es por eso, que Conecta Up!Investor nace con el OBJETIVO PRINCIPAL de que aprendas a escalar tu capital ampliando tu cartera de inversión, para que disminuyas el riesgo que asumes invirtiendo a través de tácticas, estrategias y recursos clave para que tu economía tome IMPULSO y haga UP!

 

Cómo conectar con tu StartUp ideal, tipos de cláusulas que debes saber, documentación a aportar, negociación...Y muchas cosas más que forman parte de las áreas que tienes que cubrir en inversión como socio financiero de una StartUp para que alcances la máxima rentabilidad.

 

Desde Ainder tenemos una visión muy didáctica del emprendimiento y de la inversión, realizando parte de nuestra actividad a educar a emprendedores, a StartUps e inversores con más de 90 publicaciones semanales en Redes Sociales y en nuestro canal y grupo enTelegram.

Soy Ana Queraltó

Y hoy quiero hablarte de la relación tan estrecha que tengo con el mundo del emprendimiento, StartUp e inversión.

 

Empecé a los 19 años en el mundo de la inversión, invirtiendo en StartUps tecnológicas a finales de los 90, las llamadas ".com", en aquella época estaba estudiando Farmacia en la Universidad además de ser alumna interna en el Dpto.de Microbiología y Parasitología.

 

Por aquella época era muy raro que una chica de 19 años estuviera metida en temas de inversión, sobre todo en inversiones con StartUps. Es más, por esa época no se consideraba que fuera una profesión. Llevo más de 20 años invirtiendo, y aunque he desarrollado mi actividad profesional en otros ámbitos, mi actividad como inversora ha sido mi principal profesión.

 

Después de terminar la Universidad y viendo que no encajaba en el mundo laboral "por cuenta ajena", me especialicé en Sistemas de Gestión, principalmente Sistemas de Gestión de Calidad. A partir de ahí, he sido técnico, responsable y formadora de Sistemas, además de compaginarlo con mi actividad inversora y emprendedora desarrollando StartUps, Apps y otro tipo de emprendimientos.

 

La primera StartUp en la que participé fue una red internacional de gestión y transferencia de conocimiento "Investigalog" desde 2009 al 2012, donde a partir de ese año y a raíz del cierre del proyecto, decidí crear Ainder, la Agencia Internacional del Emprendedor, un proyecto donde no paramos de aprender y en donde, quiero que tú, también nos acompañes.

¡Toma impulso desde la BASE y haz UP!

Imagina cómo sería tu ECONOMÍA cuando sabes cómo conseguir inversiones que sean rentables y escalables.

 

¿Cuántas veces te has quedado paralizad@ por no saber cómo y en qué invertir?

 

Vamos a ayudarte, paso a paso, para que escales tu capital protegiendo tu inversión desde una BASE 10.

 

¡Es el momento de tomar impulso para que tu economía haga Up!

La importancia de hacer las cosas bien

desde la BASE

Te vamos a ser sinceros.

 

Más del 80% de las StartUps fracasan antes de los 5 años.

 

Pregúntate por qué.

 

¿Por qué fracasan aún teniendo inversión?

 

Muy sencillo, porque la mayoría de ellas no han sabido cimentar sus proyectos desde una buena base, acumulando errores, llevando sus StartUps a un punto de no retorno donde es muy difícil rectificar.

 

Saber negociar una ronda de financiación desde una BASE 10, consiste, en saber en qué punto se encuentra tu futura inversión, porque esa será tu base, para que comprendas su alcance que se traduce en rentabilidad

 

Hacer las cosas bien desde el principio comprendiendo la operación te ahorra tiempo, dinero y esfuerzo, pero sobre todo quebraderos de cabeza porque ya sabes qué hacer, lo que hacer y cómo hacer para seguir invirtiendo. Tienes tu BASE para tomar impulso y hacer UP!

Queremos que tu inversión sea un activo ganador desde el principio:

 

  • Para que tengas más libertad financiera.

  • Para que desarrolles relaciones de confianza y duraderas con tus futuros socios StartUp.

  • P​orque una vez que conoces cuáles son las claves de una buena negociación, aumentarás tus probabilidades de tener mayor rentabilidad.

  • Para que disminuyas tu capacidad de reacción frente imprevistos que suelen aparecer en una negociación y la lleves a buen término.

  • Para que conozcas TODAS las áreas que debes cubrir en una negociación frente a StartUps, así como las tácticas y estrategias para proteger los derechos del capital a invertir.

¿Sabes lo que vas a CONSEGUIR?

Te consideramos un inversor de alto rendimiento, el mejor y el que consigue los mejores activos. Nuestro inversor TOP, el que toma impulso y hace Up! Para conseguir su próximo record.

¿Por qué?

Porque nuestra formación te permitirá saber:

 

  • Cuál el documento que se utiliza en inversión y qué documentación hay que aportar: Para que no te pille de sorpresa y vayas lo más preparado, identificando aquellas StartUps, cuyo alcance te ofrecen la máxima rentabilidad.

     

  • Cuáles son los tipos cláusulas que debes negociar: Para que defiendas tu ronda de financiación con éxito para proteger tu capital.

     

  • Cómo se valora una StartUp: Para que sepas cuánto estarías dispuesto a invertir en tu potencial activo.

¡AH!Y muchas cosas más....

¿Para QUIÉN es este curso?

Todo inversor necesita identificar aquellos activos que amplien su cartera y escalen su capital, y no hay duda de que este curso es para ti si:

Necesitas saber cómo invertir en StartUps:

Al principio, cuando quieres invertir pero no tienes experiencia, te asaltan las dudas y las inseguridades, es natural. Te enseñaremos las tácticas, estrategias y recursos clave para que vayas derecho a tu objetivo.

Necesitas saber cuáles son los criterios por los que se desarrolla una negociación:

Ya que un inversor con experiencia invierte en una visión y tú necesitas saber cuál sería el alcance de tu potencial inversión que se traduce en rentabilidad. En nuestro curso te ayudaremos a tenerla.

Necesitas saber cómo se protegen los derechos del capital que quieres escalar:

Para que no tengas problemas financieros en un futuro y desarrolles una buena relación con tus socios StartUp.

¿Te sientes identificad@?

Si la respuesta es SÍ,

Conecta Up!Investor, es perfecto para tí.

¡BIENVENID@!

Lo que APRENDERÁS.

En Conecta Up!Investor tendrás todo lo que necesitas saber para negociar tu inversión con éxito, ampliando tu cartera y alcazando la máxima rentabilidad para que tu economía tome impulso y haga Up!

 

Gracias a nuestra experiencia en inversión y en el mundo StartUp, concentrados en lecciones 100% prácticas aprenderás:

 

  • Cómo se estructura una empresa de Capital Riesgo para que comprendas cómo gestionan la inversión inversores profesionales.

  • Cómo debe ser el Consejo de Administración de una StartUp en función de su fase de desarrollo.

     

  • Las cláusulas más importantes que debes defender para proteger tu capital reduciendo riesgos financieros.

     

  • La valoración de una StartUp y el criterio que aplican los inversores profesionales para invertir en ella.

  • El porcentaje de acciones que tendrías tras la valoración de una StartUp y el capital a invertir.

  • Los secretos del Capital Riesgo para invertir de la manera más segura.

¿Sabes lo que puedes llegar a alcanzar con este CURSO?

  •  Podrás entender cómo funciona el mundo StartUp, tu potencial activo, para obtener la máxima rentabilidad.

 

  • Tendrás el control total de tu inversión disminuyendo el riesgo que asumes invirtiendo.

     

  • Conseguirás llevar a buen término tu negociación, invirtiendo el capital de la manera más segura protegiendo sus derechos.

  • Entenderás cómo funciona el mundo de la inversión al más alto nivel, además de saber cómo presentar tu propuesta de inversión.

 

Es mucho el conocimiento que puedes aplicar en este curso para sacarle el máximo partido, con el fin de empezar a tener activos rentables y escalables, porque sabes qué hacer, lo que hacer y cómo hacer para tomar impulso y hacer Up!

Estos son los MÓDULOS que encontrarás dentro del CURSO.

 Tema 1: Qué es una empresa de Capital Riesgo.

 Tema 2: Cómo levantar capital.

 Tema 3: Cómo negociar de forma correcta.

 Tema 4: La documentación a presentar en tu ronda de financiación.

 Tema 5: Qué es un Term Sheet y cláusulas económicas.

 Tema 6: Tipos de cláusulas económicas y otras cláusulas.

 Tema 7: Tabla de capitalización y deuda convertible.

 Tema 8: Lo que debes tener en cuenta en tu fase de inversión.

 BONUS

+Glosario en inversión.

+Documento de negociación (Term Sheet)

¿Por qué estudiar en AINDER?

Flexibilidad horaria, atención personalizada y actualizaciones permanentes, además de formar parte de nuestros grupos didácticos:

 

 

Al ser una formación on-line disfrutarás de muchas ventajas como:

 

  • Aprender a tu ritmo: Las lecciones están programadas para su descarga automática para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y donde quieras.

     

  • Acceso a contenido estratégico y práctico: Para que puedas repasar una y otra vez los conceptos que te enseñamos para que no te pierdas nada.

     

  • Acceso ilimitado para siempre: Acceso ilimitado para toda la vida sin ningún coste adicional.

     

  • Actualizaciones futuras: Tendrás acceso gratuito y para siempre de todas las actualizaciones futuras que hagamos en este curso.

     

  • Certificado de finalización: Una vez completes todas las lecciones del curso, podrás descargar tu certificado avalado por Ainder Up!

Oferta especial:

Curso Conecta Up!Investor

¡Comienza a escalar tu capital protegiendo sus derechos desde una BASE 10!

 Curso Conecta Up!Investor

$197 USD

  • Acceso inmediato.

  • Acceso para toda la vida.

  • ​Actualizaciones permanentes.

  • Resúmenes de cada módulo.

  • ​8 lecciones con contenido de alto valor.

  • ​Online y a tu ritmo.

  • ​Ejemplos y técnicas.

  • BONUS: Glosario de términos utilizados en inversión y Documento de negociación (Term Sheet)

Un curso diseñado para que aprendas los conceptos clave, tácticas y estrategias con los que lograras posicionar tu economía y diferenciarte del resto de inversiones que fracasan.

Comienza a escalar tu cartera y ampliar tu capital

**Pago único y seguro**

¿Sabes qué OPINA la comunidad?

No queremos que todo ésto quede en palabras vacías, así que lee los comentarios de algun@s de los alumn@s que han comenzado el curso de Conecta Up!Investor y que ya están disfrutando de la cantidad de información de valor que tienen a su disposición. 

P.D. Pronto, tú también podrás formar parte de esta comunidad que está tomando impulso haciendo Up!Desde la BASE transformando su economía en activos rentables y escalables.

El RESULTADO de hacer las cosas bien desde la BASE.

Acabas de leer algunos de nuestros testimonios, sin embargo para llegar a este resultado, tuvimos que hacer un ejercicio de reflexión muy intenso procedente de nuestros años de experiencia, para crear el contenido de este curso. Teníamos que poner muchas cosas en orden para ofrecerte lo mejor. No fue cosa de un mes sino de mucho más tiempo.

 

La razón por la que hemos querido poner en práctica todo el contenido que te ofrecemos en Conecta Up!Investor es, para que empieces desde ya, a escalar tu economía protegiendo sus derechos. Parece obvio ¿cierto?Sí lo es, pero en la práctica no es así.

 

Nuestro OBJETIVO PRINCIPAL ES:

 

Que disminuyas el riesgo que asumes invirtiendo alcanzando la máxima rentabilidad, y ésto sólo se consigue haciendo las cosas bien desde el principio. Desde la BASE.

¿Tienes alguna PREGUNTA?

  Estamos aquí para AYUDARTE

  • ¿Cuáles son las formas de pago? Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a Hotmart, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

     

  • ¿Cuándo puedo acceder al curso? Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

     

  • ¿Cuál es la metodología del curso? El curso es online, y una vez accedas a Hotmart con tus credenciales podrás ver el curso que has adquirido. Los contenidos son presentados en formato texto, junto a recursos descargables y material de apoyo.

     

  • ¿Cómo recibiré las actualizaciones? Todas las actualizaciones de los cursos podrás visualizarlas desde tu sesión en Hotmart.

     

  • ¿Puedo acceder desde varios dispositivos? Sí claro, podrás acceder desde el ordenador, iPad o celular/móvil si deseas, pero no simultáneamente, ya que tu acceso es individual y por ende no puedes compartirlo con nadie. En caso de que la plataforma detecte que tu acceso ha sido compartido procederá a un bloqueo automático y no podrás acceder más a los contenidos.

     

  • ¿Quién responderá mis dudas? Dentro de cada módulo y/o lección de los cursos online tienes la posibilidad de compartir tus dudas al respecto y alguien del equipo te estará respondiendo por esa vía.

CREA ACTIVOS DESDE UNA BASE 10 Y DISMINUYE EL RIESGO QUE ASUMES INVIRTIENDO

¡Toma impulso y haz UP desde la BASE!

Crea activos rentables y escalables protegiendo los derechos del capital que inviertes. 

Por tan sólo $197 USD

© 2020  Agencia Internacional del Emprendedor. Ainder.org. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Cookies.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.