Convocatoria Conecta Up!

#Conectamos tu capital con tus necesidades de inversión.

Como inversor, si quieres invertir, tienes DOS cosas que saber:

 

  • Cuál es tu CAPACIDAD de inversión.

 

  • En qué PRODUCTO debes invertir.

 

¿Por qué?

Porque sobre todo, y más ahora, a nivel social estamos viviendo una situación excepcional.

Y en inversión, esta situación está produciendo un gran desconcierto para muchos inversores y fondos de Capital Riesgo, que invirtieron en StartUps potencialmente escalables, y que están viendo, como las circunstancias actuales de incertidumbre total, están dando lugar, a un nuevo modelo productivo con propuestas de valor totalmente distintas, debido a la aparición de un nuevo consumidor, cuyas necesidades, a la hora de adquirir un producto o servicio, viene dada por las secuelas que nos ha dejado la pandemia.

 

Una nueva generación de StartUps cubrirán las necesidades que marca la actualidad, dando lugar, a la desaparición de otras cuyas propuestas de valor, ya no tendrán cabida en la nueva era, porque proceden de una época, donde circunstancias y necesidades eran otras.

 

La pregunta es: ¿Qué se puede hacer?

La respuesta es sencilla porque la suerte sólo favorece al que está mejor preparado.

 

En Ainder Up!Estamos muy comprometidos con el emprendimiento porque es FUENTE DE PROGRESO SOCIAL Y DE DESARROLLO ECONÓMICO. Para nosotros, tu capital es importante, y como importa, ahora tienes la posibilidad de conseguir tu plaza y formarte en nuestro programa especial de inversión en Startups Conecta Up!

 

Tienes hasta el DÍA DE MES para participar

 

 

Sabemos que habrá momentos de incertidumbre, que poco a poco pasarán, y cuando ese momento llegue, hay que estar preparad@s, para saber:

 

  • Con qué RECURSOS disponemos.

  • Cuáles son las CONDICIONES del mercado.

  • Cuáles son las mejores OPCIONES de inversión.

 

En base, a ese nuevo consumidor que será el que determine, qué tipo de producto quiere que se quede o que no. Debido a las secuelas que le dejará la situación actual.

 

No te prometemos que escales tu capital como "por arte de magia", pero pretendemos que tengas CLARIDAD, a la hora de invertir en StartUps. Que lo hagas con cabeza.

Conecta Up!Investor está diseñado especialmente para que accedas a:

 

  • 8 Módulos de inversión  donde aplicamos los conocimientos y las mejores estrategias en Capital Riesgo.

  • Reto Desafía tu Capital+Webinar.

  • Sesiones grupales On-Line para que conectes con otros inversores y resuelvas tus dudas.

 

Las clases comienzan el día X de MES.

 

Por tanto, si necesitas saber invertir y en qué StartUps invertir en base al panorama actual y futuro. Consulta nuestras bases y empieza a escalar por AQUÍ:

Completa tu información

¡TE ESPERAMOS!

Participa Accede Escala

© 2020  Agencia Internacional del Emprendedor. Ainder.org. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Cookies.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.