DIARIO DE UNA PEQUEÑA STARTUP

¡Disminuye el riesgo que asumes emprendiendo!

Has llegado al lugar correcto porque en 3,2,1...

¡DESPEGAMOS!

ADQUIERE LAS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS PARA CREAR TU PROPUESTA DE VALOR CON SENTIDO Y SENTIDO COMÚN EN LA ERA DIGITAL.

Conoce el libro más completo de todo el mercado hispano sobre cómo crear tu propuesta de valor, disminuyendo el riesgo que asumes emprendiendo, desde primera hora y de manera natural.

Si te interesa saber más sobre el libro, sigue leyendo.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

#SOBRE EL LIBRO.

100Páginas llenas de sentido con contenido de alto valor no apto para "Gurús".

Diario de una pequeña StartUp te ofrece como emprendedor, las tácticas, estrategias y ejercicios prácticos para desarrolles tu negocio y mejores tu emprendimiento de una manera práctica y sencilla.

Un libro con contenido de alto valor que se convertirá en tu guía y manual de consulta, basado en las experiencias y anécdotas vividas por la propia autora, Ana Queraltó, a lo largo de los últimos 8 años, cuando el mundo digital, empezó a experimentar una gran revolución, afectando a la forma de emprender y de crear modelos de negocio.

Hasta ahora, los principales métodos, han sido tratados como bloques independientes donde no veías la conexión entre ellos, para entender desde primera hora y de una manera natural, cómo crear tu propuesta de valor desde una base real.

Sabemos que emprender no es fácil, y Diario de una pequeña StartUp ha sido creado, para que tú, como emprendedor, disminuyas el riesgo que asumes emprendiendo sobre todo ahora.

​Un libro que lo empezó a escribir en 2014 tras la publicación de "Iron Man VS. Emprendedor, una historia diferente", siendo "Diario de una pequeña StartUp", el segundo libro escrito por Ana Queraltó, con la  esperanza de ofrecer a los emprendedores, y más en las circunstancias actuales de incertidumbre total, toda la experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de estos años, cuando decidió crear la "Agencia Internacional del Emprendedor" (Ainder) en 2012.

#¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

Ana Queraltó

Ana Queraltó es Inversora, mentora, escritora, speaker y StartUp Woman. Emprendedora en serie con más de 20 años de experiencia desarrollando StartUps, Apps y otros proyectos de diferente índole. Es Licenciada en Farmacia y experta en Sistemas de Gestión Empresarial

Actualmente es CEO de Ainder.org, ecosistema internacional dirigido a emprendedores y StartUps de habla hispana, abarcando 3 actividades principales: 

  • Ainder Up!Accelerator: Aceleradora digital que ofrece programas de emprendimiento, aceleración en inversión para emprendedores, StartUps e Inversores: ;https://www.ainderup.org/ 

Visita sus perfiles en Redes Sociales para saber más.

¡APRENDE

CREA

INNOVA!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Linkedin-símbolo.png

#DENTRO DE DIARIO DE UNA PEQUEÑA STARTUP ENCONTRARÁS TODO ÉSTO Y MUCHO MÁS...

Capítulo 1

Lo que no te enseñan a la hora de emprender

En este primer capítulo Ana te enseñará, que el ritmo de tu proyecto no lo vas a marcar tú, sino la naturaleza de tu proyecto donde se incluye su complejidad, y lo importante que es el desarrollo de tu inteligencia emocional para que gestiones tu mentalidad ganadora.

Capítulo 2

Los miedos del emprendedor 

Saber cuáles son los tipos de miedos que tienes y sus causas, te posicionará en un plano emocionalmente más estable para que sigas avanzando, porque con miedo, ansiedad y estrés no se suelen tomar las decisiones más acertadas.

Capítulo 3

Lo que deberías saber cuando emprendes en equipo

A veces por ese ansia de comenzar un proyecto, no te paras a pensar, si en verdad necesitas a más personas por lo menos al principio. Es cierto que no todos los proyectos son iguales y que no todos tienen las mismas necesidades, pero a veces te embarcas con personas por ese ansia de empezar, y eso es un error.

Capítulo 5

Tipos de audiencia que puedes tener

Al principio, cuando inicias un proyecto, todos los emprendedores tenemos el mismo problema "cómo generar clientes". La cosa se complica cuando no eres conocic@ y tienes que generar confianza, un elemento fundamental para ir desarrollando poco a poco tu propuesta de valor, donde cada una de sus fases, se caracteriza por un tipo de audiencia diferente, que te hará alcanzar el "mercado de masas".

Capítulo 4

Por qué deberías saber de tecnología cuando emprendes

A día de hoy, desarrollar competencias digitales dentro de la incertidumbre actual, es un elemento clave para que puedas emprender. El saber de herramientas, hacia dónde se dirige la red de redes, e incluso hacia dónde se dirigen los gigantes de internet, te posicionará en un plano que aumentará tu competitividad.

Capítulo 6

Diseñando tu propuesta de valor Lean

Este capítulo es el más extenso de todos, donde aprenderás cuál es la técnica más fiable a la hora de obtener datos objetivos para crear tu empresa con sentido, y su secuencia de aplicación.

Capítulo 7

Diseñando tu entrada a mercado Lean

El mundo digital ha cambiado mucho en los últimos años, por ello, es importante que desarrolles competencias digitales para que obtengas el máximo resultado. En este capítulo Ana te enseñará, por qué debes tener siempre en mente los cambios de algoritmo de las principales plataformas, además de gestionar de forma adecuada tu propuesta de valor.

Capítulo 9

Diseñando tu estrategia Lean

Y para concluir, en este capítulo verás de forma esquematizada y secuenciada todo lo que has visto en "Diario de una pequeña StartUp" con el objetivo de facilitar tu emprendimiento, pero ojo, no hagas trampas porque si quieres crear una gran empresa debes empezar por el principio.

Capítulo 8

Gestión de procesos Lean

Si quieres llegar al GRAN MERCADO, tu propuesta de valor debe ser completa. Por ello, en este capítulo Ana te enseñará por qué es tan importante que todas las actividades que desarrolles en tu empresa deben encontrarse optimizadas para evitar posibles incidencias que pueden disminuir el valor de tu propuesta de valor.

Capítulo 10

Agradecimiento e historia de Diario de una pequeña StartUp

Todas las cosas tienen un principio y Diario de una pequeña Startup no iba a ser menos. Todo tiene un comienzo, algo que te hace clic en el cerebro y ya no puedes parar.

#CON DIARIO DE UNA PEQUEÑA STARTUP...

Entenderás desde primera hora y de manera natural, cómo encajan las principales metodologías en un sólo libro para crear tu propuesta de valor desde una base 10 minimizando el riesgo que asumes emprendiendo. Despegando tu proyecto en menos que canta un pitch.  

Estas son algunas de las muchas cosas que aprenderás y que te ayudarán a implementar para que desarrolles tu empresa genial:

1

Cómo entender a las diferentes audiencias que vas a tener en base a cada fase de desarrollo de tu proyecto.

2

Por qué es tan importante saber cómo funcionan las principales plataformas con sus cambios de algoritmo para que aumentes tu visibilidad.

3

Técnicas y claves prácticas para que desarrolles tu propuesta de valor.

4

Cuál es la secuencia de aplicación para obtener datos objetivos.

5

Los errores que debes evitar al validar tu idea en Redes Sociales.

6

Los factores que merman tu entrada a mercado y cómo diseñar tu estrategia de Marketing Lean.

7

Porqué es tan importante la sistematización de tu proyecto como factor de crecimiento.

8

Cómo hacer frente a escenarios hostiles y por qué deberías proteger los Derechos de Propiedad Intelectual de tu proyecto, sobre todo, si eres StartUp.

#¿TE MUERES DE GANAS POR VER EL LIBRO?

No te preocupes, aquí puedes leer parte de su contenido:

¡APRENDE

CREA

INNOVA!

#LA DECISIÓN ESTÁ EN TUS MANOS

Diario de una pequeña StartUp contiene 100 páginas llenas de contenido de alto valor, con información basada en nuestra propia experiencia, con tácticas, estrategias, ejercicios prácticos y anécdotas para facilitar tu implementación y aprendizaje. 

Nuestro objetivo:

 

Que aprendas a crear tu propuesta de valor con sentido y sentido común, minimizando el riesgo que asumes emprendiendo.

Puedes adquirir tu Diario en formato E-Pub por tan sólo 8,99 Euros. Disponible en mercado internacional haciendo clic:

#QUÉ ES LO QUE COMENTA DE DIARIO DE

UNA PEQUEÑA STARTUP

  • Arturo Raúl Beraja (Argentina): 

Mas allá de los sólidos aspectos técnicos que el libro propone para un emprendedor, principalmente experimente que a traves de la lectura, Ana nos propone subirnos a un viaje de emociones narrados en primera persona.

Nos va describiendo sus emociones a través de su travesía, sus miedos, sus frustraciones, sus cambios de camino, sus logros, su dedicación al estudio y la capacitación permanente en busca de sus objetivos.

Quiero destacar que Ana nos hace cómplices de su camino y nos invita siempre a no desfallecer, a perseverar, aún en los errores que siempre suman.

Creo que el mensaje del libro es claramente  pensar que los sueños son posibles, pero que no alcanza sólo con una idea o con talento, sino que hay que agregar el trabajo duro y permanente, sabiendo elegir las herramientas para lograr las metas.

Ana, logras con tu narración en un lenguaje sencillo y directo, identificarnos con tus comentarios. Además el libro logra una empatía amigable, lo disfruté, me emocioné, me vi en él.

Felicitaciones Ana

  • Gerardo Jimenez (España):

!UN LIBRO PARA VALIENTES!

 

Acabo de leer este libro de cabo a rabo, me ha impresionado la profundidad en el tramiento de el mundo del emprendimiento al dia de hoy.

No es un libro recomendable para una visión superficial del tema tratado, ni para distraerse leyendo algo.

 

El valor y lo recomendable de este libro radica en la gran utilidad que tiene para las personas emprendedoras en cuerpo y alma.

 

Se analiza el proceso total del emprendimiento, desmenuzando todos sus pasos y las diferentes etapas, sin ocultar los riesgos y tribulaciones que se pueden encontrar en el camino.

Escrito con sencillez y elegancia. Absténganse de su lectura los que busquen caminos fáciles o

“varitas mágicas”. No hay más magia que el trabajo constante, la imaginación siempre en marcha, y continuamente corrigiendo rumbo cuando se desvia del objetivo.

 

Lo dicho !un libro para valientes!

 

Gerardo Jimenez Herrera, un entusiasta seguidor de la autora desde sus primeras obras.

  • Iván Rovner (Argentina):

Este libro que tienes en tus manos lo he leído con esperanza de aprender, ya que me considero un cazador de cursos, alguien que siempre está a la expectativa de hallar aprendizaje.

Este libro no es la excepción. Encontrarás en cada página un viaje particular, es la experiencia de Ana. Pero contada desde una perspectiva tan particular, en la que sentirás que estás aprendiendo sin darte cuenta. Porque hay mucho cariño en cada página, yo soy emprendedor y actualmente al leer este libro estoy creando mi primera startup. Y me enamoré de este libro. Porque sentí inspiración, compañerismo, identificación. Sentí que tengo a quien acudir para cuando me enfrente a distintas etapas de mi carrera como emprendedor.


Este libro será para mi un buen compañero. Te invito a que lo hagas también el tuyo. 

#¿ESTE LIBRO ES PARA TI?

la única forma de responder a esta pregunta es si te sientes identificad@ leyendo algunos de los perfiles de abajo.

 Quiero crear mi propio proyecto pero no sé por dónde empezar.

Al principio cuando te lanzas todo es un lío. Diario de una pequeña StartUp te enseñará las táctica, estrategias y secuencia de aplicación para que obtengas datos objetivos, la clave principal para que puedas avanzar.

 Llevo un tiempo emprendiendo pero no alcanzo los resultados esperados.

Si te encuentras en este punto es porque hay algo que se te escapa. Diario de una pequeña StartUp hará que tu cerebro haga "clic" para que puedas pivotar.

 Necesito reinventar mi camino profesional.

 Si te sientes "que no sabes qué hacer", primero necesitas conocer la base para que puedas emprender ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Sé que el medio digital es importante para emprender pero no conozco sus reglas.

Con la pandemia, el medio digital ha cobrado mucha más fuerza y esa fuerza seguirá aumentando, pero puede, que tu actividad en internet sólo se haya focalizado  en gestionar tu cuenta personal en Redes Sociales y poco más. Diario de una pequeña StartUp, te enseñará las reglas para que navegues en la red de redes: Internet.

Estoy hart@ de tanto método porque no he visto la conexión que hay entre ellos y todo me parece un lío.

Si te encuentras en este punto, con Diario de una pequeña StartUp lo verás todo claro y verás los principales métodos desde otra visión facilitando tu aprendizaje e implementación. Irás más rápido.

Estoy hart@ de tanto "Gurú", que con su método milagroso, te haces millonari@ en 2 días.

No nos gustan los "Gurús", y por esa razón, decidimos escribir "Diario de una pequeña StartUp", porque lo experimentamos desde primera posición, y vimos que había cosas que no nos cuadraban y que entorpecían el desarrollo de nuestros proyectos.

#PRENSA

¿Te sientes identificad@?

Porque si la respuesta es: SÍ

ESTE LIBRO ES PERFECTO PARA TI

Si te interesa hacer una entrevista a Ana Queraltó, la autora del libro "Diario de una pequeña StartUp, contacta con nuestro equipo de comunicación desde:

ainderup@outlook.es

 Para que puedan gestionar la colaboración de interés. Visita sus perfiles en Resdes Sociales.

¡APRENDE CREA INNOVA!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Linkedin-símbolo.png

#¿QUIERES UNA CONFERENCIA ON-LINE SOBRE ESTRATEGIA DIGITAL?

Si te interesa contratar una conferencia sobre cómo desarrollar estrategias digitales (para generar modelos de negocio de alto) valor impartida por Ana Queraltó, contacta a nuestro equipo desde:

 

ainderup@outlook.es

Para que puedan brindarte toda la información sobre esta conferencia.

Entra con un reto y sal con TÚ solución

#DIARIO DE UNA PEQUEÑA STARTUP

Adquiere tu copia del libro más completo del mundo hispano sobre estrategia digital para crear modelos de negocio de alto valor, implementando las tácticas y estrategias para crear y hacer crecer tu propuesta de valor.

Con Diario de una pequeña StartUp, entenderás la conexión entre las principales metodologías desde un aprendizaje diferente, basado en nuestra propia experiencia.

No te prometemos que te hagas millonari@ en 2 días, pero sí te garantizamos que tu cerebro hará clic para que emprendas con sentido...Y con sentido común.

#PREGUNTAS FRECUENTES

  • Aunque el libro se encuentre editado en España, ¿puedo acceder a él desde mi país? Por supuesto, puedes acceder a Diario de una pequeña StartUp sin ningún problema. Te encuentres donde te encuentres.

  • Aunque Diario de una pequeña StartUp se encuentre en Euros, ¿puedo compRarlo con mi moneda local?Por supuesto, compar Diario de una pequeña StartUp sin ningún problema con tu moneda local. Los procesadores de pago son los que se encargan de su conversión.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago para comprar Diario de una pequeña StartUp?Para comprar Diario de una pequeña StartUp puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

  • Diario de una pequeña StartUp se encuentra en formato electrónico, ¿cómo me llega? Si lo compras desde la Editorial, en el correo de confirmación de compra tendrás el enlace de descarga que se te enviará a tu E-mail. Enlace válido durante 7 días.

Accede a Diario de una pequeña StartUp

por sólo 8,99 Euros:

¡APRENDE CREA INNOVA!

© 2020  Agencia Internacional del Emprendedor. Ainder.org. Todos los derechos reservados. Política de Privacidad y Cookies.

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, This site is NOT endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.