top of page

IRON VS. EMPRENDEDOR  

¡Disminuye el riesgo que asumes emprendiendo!

smartmockups_kiaak139.png
smartmockups_kiaan6xn.png
chica-removebg-preview.png
CHICA_2-removebg-preview.png
LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png

Has llegado al lugar correcto porque en 3,2,1...

¡DESPEGAMOS!

ADQUIERE LAS TÁCTICAS Y ESTRATEGIAS QUE CONECTAN CON TU CLIENTE IDEAL CREANDO TU EMPRESA CON SENTIDO Y SENTIDO COMÚN EN LA NUEVA ERA MUNDIAL.

Conoce el libro más completo de todo el mercado hispano sobre cómo crear empresas de alto valor que conectan con el cliente de la nueva era producto de la crisis, disminuyendo el riesgo que asumes emprendiendo, desde primera hora y de manera natural.

Si te interesa saber más sobre el libro, sigue leyendo.

¡NO HAY TIEMPO QUE PERDER!

#SOBRE EL LIBRO.

220Páginas llenas de sentido con contenido de alto valor no apto para "Gurús".

LINEA_AZUL-removebg-preview.png

Iron Man Vs. Emprendedor  te ofrece como emprendedor, las tácticas y estrategias para mejorar tu emprendimento, creando organizaciones de alto valor que conectan con tu cliente ideal en tiempos de máxima incertidumbre de forma práctica y natural.

Un libro con contenido de alto valor que se convertirá en tu guía y manual de consulta, basado en las experiencias y anécdotas vividas por la propia autora, Ana Queraltó, cuando el mundo del emprendimiento empezó a experimentar una gran revolución, afectando a la forma de emprender, de crear modelos de negocio y de conectar con aquella audiencia afectada por la crisis.

 

Sabemos que emprender no es fácil, y Iron Man VS. Emprendedor ha sido creado, para que tú, como emprendedor, entiendas e implementes desde primera hora y de manera natural, cómo crear una empresa desde una BASE 10 disminuyendo el riesgo que asumes emprendiendo, sobre todo ahora.

​Un libro escrito por Ana Queraltó, con la  esperanza de ofrecer a los emprendedores, y más en las circunstancias actuales de incertidumbre total, toda la experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de estos años, cuando decidió crear la "Agencia Internacional del Emprendedor" (Ainder) en 2012.

#¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS?

LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png

Ana Queraltó

2 - copia (2).jpg
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Linkedin-símbolo.png

¡APRENDE

CREA

INNOVA!

Ana Queraltó es Inversora, mentora, escritora, speaker y StartUp Woman. Emprendedora en serie con más de 20 años de experiencia desarrollando StartUps, Apps y otros proyectos de diferente índole. Es Licenciada en Farmacia y experta en Sistemas de Gestión Empresarial

Actualmente es CEO de Ainder.org, ecosistema internacional dirigido a emprendedores y StartUps de habla hispana, abarcando 3 actividades principales: 

  • Ainder Up!Accelerator: Aceleradora digital que ofrece programas de emprendimiento, aceleración en inversión para emprendedores, StartUps e Inversores: ;https://www.ainderup.org/ 

Visita sus perfiles en Redes Sociales para saber más.

#DENTRO DE IRON MAN VS. EMPRENDEDOR ENCONTRARÁS TODO ÉSTO Y MUCHO MÁS...

Capítulo 1

Algo que tienes que saber antes de comenzar

En este primer capítulo Ana te enseñará, lo que debes de saber si decides emprender para potenciar tu mentalidad ganadora para que empieces a crear una empresa de alto valor para que conectes con tu audiencia desde primera hora.

Capítulo 3

El inicio

En este capítulo Ana te enseñará, que con sólo la idea no es suficiente si decides emprender, y más si lo que pretendes, es crear una empresa de alto valor. Conocer cómo se inicia todo, lo que debes tener en cuenta y más a día de hoy, será tu base para que avances de forma eficaz.

Capítulo 2

Tus personajes secundarios VS. Tú

Saber qué tipo de emprendedor eres para desempeñar mejor tu roll y saber los diferentes perfiles psicológicos que puedes tener en tu entorno, posicionará tu mente para que desarrolles tu inteligencia emocional, porque con miedo, ansiedad y estrés no se suelen tomar las decisiones más acertadas.

Capítulo 4

El desarrollo

Todos los emprendimientos en algún momento de su desarrollo tienen un atasco, en este capítulo, aprenderás a salvar los obstáculos y posibles imprevistos para que consigas tus objetivos.

Capítulo 5

El final

En todo proyecto siempre hay múltiples áreas en las que hay que trabajar, ninguna de ellas actúan en solitario. En este capítulo Ana te enseñará, la importancia que tienen todos los procesos que se desarrollan para crear una empresa de alto valor, no dejando nada al azar para que puedas arrancar.

Capítulo 6

El arranque

Todos los proyectos para que puedan escalar o aumentar su cuota de mercado deben mejorar. En este capítulo Ana te enseñará, la principal clave que hace que conectes con el cliente de la nueva era producto de la crisis.

Capítulo 7

Y algo que saber, mi verdadera historia

Todas las cosas tienen un principio y Iron Man no iba a ser menos. Todo tiene un comienzo, algo que te hace clic en el cerebro y ya no puedes parar.

#CON IRON MAN VS EMPRENDEDOR...

Entenderás desde primera hora y de manera natural, cómo es el cliente de la nueva era producto de la crisis para que desarrolles una empresa de alto valor, minimizando el riesgo que asumes emprendiendo. Despegando tu proyecto en menos que canta un pitch.  

Estas son algunas de las muchas cosas que aprenderás y que te ayudarán a implementar para que desarrolles tu empresa genial:

1

Lo que debes saber antes de ponerte a emprender para potenciar tu mentalidad ganadora.

2

Por qué es tan importante saber qué tipo de emprendedor eres, para que desempeñes tu rol de una manera eficaz.

3

La importancia que tiene el perfil psicológico de tu entorno en el desarrollo de tu emprendimiento.

4

Cuáles son las fases que te vas a encontrar en tu emprendimiento para que desarrolles tu empresa genial.

5

Cómo ha cambiado la percepción del consumidor debido a la crisis, la tecnología y la inestabilidad de los mercados para conectar con él.

6

Porqué es tan importante la sistematización de tu proyecto como factor de crecimiento.

7

Cómo convertirte en un emprendedor TOP en tiempos de crisis y de globalización para sobresalir del resto.

8

La importancia de proteger los Derechos de Propiedad Intelectual de tu idea.

#¿TE MUERES DE GANAS POR VER EL LIBRO?

No te preocupes, aquí puedes leer parte de su contenido:

¡APRENDE

CREA

INNOVA!

PORTADA IRON MAN.png
CHICA_3-removebg-preview.png

#LA DECISIÓN ESTÁ EN TUS MANOS

Iron Man VS. Emprendedor contiene 220 páginas llenas de contenido de alto valor, con información basada en nuestra propia experiencia con tácticas, estrategias, ejercicios prácticos y anécdotas para facilitar tu implementación y aprendizaje. 

Nuestro objetivo:

 

Que aprendas a crear una empresa de alto valor  con sentido y sentido común, minimizando el riesgo que asumes emprendiendo.

Puedes adquirir tu Iron Man desde 10,40 Euros. Disponible en formato papel y electrónico en mercado internacional, haciendo clic:

LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png

#QUÉ ES LO QUE COMENTA DE IRON VS.

EMPRENDEDOR

  • Fernando Berenguer (España): 

La impresión que me ha dado, es que por la forma con que está escrito el libro, es como si estuvieras escuchando a la propia autora. Se dirige a ti de una forma tan cercana que es como si estuvieras teniendo una sesión de mentoring con ella.

Lo más destacable del libro es que te pone en una situación que te facilita totalmente la comprensión de cómo está cambiando todo, y que si quieres entender a tu cliente, tienes que tener una perspectiva más amplia para llegar a él. Además es un libro tan original que está tan lleno de ritmo para que seas como un suerhéroe, y quién mejor que Iron Man.

Lo recomiendo.

  • Calisto Fernández(México):

 

Mi superhéroe favorito es Iron Man, y quizás por ese motivo lo compré, pero lo que no me podía imaginar es toda la cantidad de información que contiene para que podamos aprender de una manera amena y divertida.

 

Yo pensaba que con tener una idea bastaba, pero no es así porque te tienes que conocer como emprendedor, tienes que conocer a tu entorno y cómo está cambiando el mercado. Me ha dado una visión más amplia de las cosas.

  • Enrique Zambrana (Colombia):

En mi vida había leído un libro para emprender que tomara como hilo conductor a un superhéroe como Iron Man. Me ha resultado muy original además de entender muchas cosas que están pasando para que vayamos a nuestro objetivo.

Creo que todos los emprendedores somos un poco como Iron Man. Es un libro que además de ayudarte a emprender, pretende sacar lo mejor de ti no sólo como persona sino como emprendedor.


Me ha llenado de mucho ritmo y energía.

#¿ESTE LIBRO ES PARA TI?

la única forma de responder a esta pregunta es si te sientes identificad@ leyendo algunos de los perfiles de abajo.

 Quiero crear mi propio proyecto pero no sé por dónde empezar.

Al principio cuando te lanzas todo es un lío. Iron Man VS Emprendedor te enseñará lo que debes tener claro antes de emprender, así como el tipo de emprendedor que eres para que aumentes tu productividad siendo más eficaz.

 Llevo un tiempo emprendiendo pero me encuentro estancad@.

Si te encuentras en este punto es porque hay algo que se te escapa. Iron Man VS. Emprendedor hará que tu cerebro haga "clic" para que puedas continuar.

 Me han despedido y necesito emprender.

 Si te encuentras en esta situación, primero necesitas conocer la base para que lo puedas hacer ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

Quiero emprender pero mi entorno no quiere.

Si te encuentras en esta situación Iron Man VS.Emprendedor te ayudará a definir los perfiles psicológicos dentro de tu entorno para que puedas implementar las estrategías más adecuadas.

Quiero emprender pero tengo miedo.

Sabemos que emprender no es tarea fácil, por eso, Iron Man se ha escrito, para que disminuyas el riesgo que asumes emprendiendo minimizando tu incertidumbre.

Estoy hart@ de tanto "Gurú", que con su método milagroso, te haces millonari@ en 2 días.

No nos gustan los "Gurús", y por esa razón, decidimos escribir no sólo Iron Man sino además"Diario de una pequeña StartUp", porque lo experimentamos desde primera posición, y vimos que había cosas que no nos cuadraban y que entorpecían el desarrollo de nuestros proyectos.

¿Te sientes identificad@?

Porque si la respuesta es: SÍ

ESTE LIBRO ES PERFECTO PARA TI

LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png

#PRENSA

Si te interesa hacer una entrevista a Ana Queraltó, la autora del libro "Iron Man VS.Emprendedor", contacta con nuestro equipo de comunicación desde:

ainderup@outlook.es

 Para que puedan gestionar la colaboración de interés. Visita sus perfiles en Redes Sociales.

2 - copia (2).jpg

¡APRENDE CREA INNOVA!

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Linkedin-símbolo.png

#¿QUIERES UNA CONFERENCIA ON-LINE SOBRE ESTRATEGIA DIGITAL?

Si te interesa contratar una conferencia sobre cómo desarrollar estrategias digitales (para generar modelos de negocio de alto valor) impartida por Ana Queraltó, contacta a nuestro equipo desde:

 

ainderup@outlook.es

Para que puedan brindarte toda la información sobre esta conferencia.

Entra con un reto y sal con TÚ solución

LINEA_FUCSIA-removebg-preview.png

#IRON VS. EMPRENDEDOR

PORTADA IRON MAN.png

Adquiere tu copia del libro más completo del mundo hispano sobre cómo crear empresas de alto valor que conectan con el cliente de la nueva era producto de la crisis, disminuyendo el riesgo que asumes emprendiendo.

Con Iron Man VS. Emprendedor, entenderás como ha cambiado la percepción del consumidor a la hora de adquirir tu producto para que vayas directo al grano, desde un aprendizaje diferente y basado en nuestra propia experiencia.

No te prometemos que te hagas millonari@ en 2 días, pero sí te garantizamos que tu cerebro hará clic para que emprendas con sentido...Y con sentido común.

#PREGUNTAS FRECUENTES

  • Aunque el libro se encuentre editado en España, ¿puedo acceder a él desde mi país? Por supuesto, puedes acceder a tu Iron Man sin ningún problema. Te encuentres donde te encuentres.

  • Aunque Iron Man VS. Emprendedor se encuentre en Euros, ¿puedo comprarlo con mi moneda local?Por supuesto, puedes comprar tu  Iron Man sin ningún problema con tu moneda local. Los procesadores de pago son los que se encargan de su conversión.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago para comprar Iron Man VS. Emprendedor?Para comprar tu Iron Man puedes hacerlo a través de tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

  • Iron Man VS. Emprendedor también se encuentra en formato electrónico, ¿cómo me llega? Si lo compras desde la Editorial, en el correo de confirmación de compra tendrás el enlace de descarga que se te enviará a tu E-mail. Enlace válido durante 7 días.

Accede a Iron Man VS. Emprendedor 

desde 10,40 Euros:

¡APRENDE CREA INNOVA!

cohete_ainder sin fondo.png
bottom of page