top of page
2.png

¡PRÓXIMAMENTE!

#Diario de una pequeña StartUp.

cohete_ainder sin fondo.png

Apúntate en la lista de espera para ser de l@s primer@s en conseguir la PRE-VENTA del nuevo libro escrito por Ana Queraltó, CEO de Ainder.org

2.png

¿PARA QUIÉN ES?

Regístrate GRATIS en la lista de espera para recibir

en exclusiva la apertura de la pre-venta del libro.

Diario de una pequeña Startup, va dirigido:

 

  • A cualquier persona que quiera emprender y no sabe cómo, sobre todo en tiempos de pandemia.

  • A cualquier emprendedor que todavía no ha alcanzado los resultados que desea.

  • A  cualquier persona que quiere reinventarse, y que ve en el emprendimiento, una vía para mejorar su situación.

  • Y a ti, que como emprendedor, estás harto de tanto método porque no ves la conexión entre ellos.

Completa tu información

EN DEFINITIVA:

Diario de una pequeña Startup, va dirigido a todo el mundo que quiera emprender o que necesite mejorar su emprendimiento, de una manera fácil que va la grano y sin mareos.

2.png
2.png
PORTADA 5.png

SOBRE EL LIBRO

Raya Azul 2.png

Diario de una pequeña StartUp  te ofrece como emprendedor, las tácticas, estrategias y ejercicios prácticos para desarrolles tu negocio y mejores tu emprendimiento de una manera práctica y sencilla.

 

Un libro con contenido de alto valor que se convertirá en tu guía y manual de consulta, basado en las experiencias y anécdotas vividas por la propia autora, Ana Queraltó, a lo largo de los últimos 8 años, cuando el mundo digital, empezó a experimentar una gran revolución, afectando a la forma de emprender y de crear modelos de negocio.

Sabemos que emprender no es fácil, y Diario de una pequeña StartUp ha sido creado, para que tú, como emprendedor, disminuyas el riesgo que asumes emprendiendo sobre todo ahora.

Un libro que lo empezó a escribir en 2014 tras la publicación de "Iron Man VS. Emprendedor, una historia diferente", siendo "Diario de una pequeña StartUp", el segundo libro escrito por Ana Queraltó, con la  esperanza de ofrecer a los emprendedores, y más en las circunstancias actuales de incertidumbre total, toda la experiencia y conocimiento adquirido a lo largo de estos años, cuando decidió crear la "Agencia Internacional del Emprendedor" (Ainder) en 2012.

1.png
2.png

 AUTORA

Raya Fucsia 2.png
mujer-adicta-redes-sociales_23-214839333

 Ana Queraltó

1.jpg

¡Aprende

Crea

Innova!

cohete_ainder sin fondo.png
  • Twitter
4.png

 Ana Queraltó es Inversora, mentora, escritora, speaker y StartUp Woman. Emprendedora en serie con más de 20 años de experiencia desarrollando StartUps, Apps y otros proyectos de diferente índole. Es Licenciada en Farmacia y experta en Sistemas de Gestión Empresarial

Actualmente es CEO de Ainder.org, ecosistema internacional dirigido a emprendedores y StartUps de habla hispana, abarcando 3 actividades principales: 

  • Ainder Up!Accelerator: Aceleradora digital que ofrece programas de emprendimiento, aceleración en inversión para emprendedores, StartUps e Inversores: https://www.ainderup.org/ 

Visita sus perfiles en LinkedIn y Twitter para saber más.

2.png

RESERVA PRE-VENTA

Aprovecha la gran oportunidad de registrarte gratuitamente a la lista de espera para ser de los primeros en recibir toda la información para adquirir una copia de "Diario de una pequeña StartUp", por Ana Queraltó.

PORTADA 5.png
2.png

¡TE ESPERAMOS!

cohete_ainder sin fondo.png
bottom of page